top of page

"Todos tenemos que cuidarnos para volver lo más pronto posible, esta carrera la ganamos entre todos”

“Karting del Centro trabaja para la continuidad del inigualable y más popular certamen 2020/21 de la región”, así lo expresó el presidente de la Comisión Directiva de la categoría, Emiliano Lolla.

El Karting del Centro detuvo su marcha previamente a la disputa de la sexta fecha de su calendario que estaba prevista desarrollarse en la ciudad de Carlos Casares.

En su momento la jornada fue postergada por disposiciones municipales pero luego tuvo que ser suspendida, pese a un intento de reprogramación ante el incremento de casos a nivel nacional.

Ahora, la categoría espera la luz verde que le permita avanzar y recuperar el tiempo perdido a raíz de la pandemia del Covid-19, no solamente para retomar la competencia sino para terminar su campeonato.

“Estamos trabajando para regresar a las pistas lo más pronto posible, el automovilismo es una gran industria y hoy como todas se encuentran muy afectadas pero hay que levantarse nuevamente, los ciudadanos ya estamos acostumbrados a esto, tendremos que analizar la situación económica y también trabajar sobre eso que es importante. Todos tenemos que cuidarnos para volver lo más pronto posible, esta carrera la ganamos entre todos”, señaló Emiliano Lolla a este respecto.




Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page